Logo de Sondea   Acceso al panel de Sondea
Regístrate como panelista de Sondea
     LA EMPRESA  ESTUDIOS  METODOLOGÍA  CLIENTES  CONTACTO    
       

 

   ¿Cómo lo hacemos?

 

Sondea cuenta con un gran componente tecnológico, por ello dispone de un equipo que trabaja en el desarrollo continuo de la aplicación Sondea IO 5.0, con la que es posible gestionar cualquier tipo de estudio online, sin necesidad por parte del cliente de instalarse ningún software ni de realizar inversión adicional alguna.

 

Con más de 30 tipos de preguntas, Sondea IO 5.0 permite infinidad de posibilidades a la hora de programar encuestas. Esta herramienta permite por su sencillez y fácil manejo, por una parte, la visualización de los cuestionarios y la realización de las encuestas por parte de los usuarios desde cualquier dispositivo con conexión a Internet (PC, Tablet, Smartphone, SmartTV, etc), así como infinidad de funcionalidades, y por otra parte, permite al cliente la publicación en tiempo real de los resultados del estudio, así como la recepción y tabulación de los datos de forma automática, todo ello de una forma segura y fiable.

Además permite la visualización y realización de las encuestas desde cualquier dispositivo con conexión a Internet (PC, Tablet, Smartphone, SmartTV, etc.), así como infinidad de posibilidades, desde las funcionalidades más sencillas y básicas, hasta las más complejas, permitiendo al encuestado interactuar con el cuestionario mediante la incorporación de elementos multimedia, que permiten estudios más amenos, fiables y amigables...

 

       
 

A continuación te mostramos algunos ejemplos de tipos de preguntas, estadísticas en tiempo real, tablas de segmentación y un informe real para que puedas ver lo que hacemos.

Encuesta demostración       Estadísticas en tiempo real Tablas de resultados       Presentación de Informe

 

Acceso restringido con usuario y contraseña a nuestra aplicación Sondea IO 5.0.

Nombre de usuario:

Contraseña:

 
Sondea Investigación: Restaurar Sondea Investigación: Enviar

 

Realizamos estudios de manera simultánea en cualquier lugar del mundo. Éstas son algunas de nuestras encuestas demostración que podrás ver en diferentes idiomas.

Demo Español       Demo Inglés Demo Alemán       Demo Japonés

 

 

Copyright Sondea Internet S.L. +34 91 304 14 00  investigacion@sondea.com | Aviso legal | Política de privacidad | Mapa web | Síguenos en Linkedin